Internaron de urgencia a Robledo Puch, el mayor asesino serial del país

Más información 23 de mayo de 2019
Fue internado de urgencia en el hospital de Olavarría, Buenos Aires, a causa de una obstrución intestinal.
robledo 2
Robledo Puch en una de sus pocas salidas de la cárcel para someterse a estudios médicos. (La Nación).

Carlos Eduardo Robledo Puch, el mayor asesino serial de la historia penal argentina, fue internado de urgencia en el hospital de Olavarría, Buenos Aires, a causa de una obstrución intestinal.

Robledo Puch "está obnubilado, con vómitos e hipotenso, aunque con aceptable mecánica respiratoria. Se le realizan estudios para tratar de establecer la gravedad de la afección", informaron oficialmente fuentes del centro de salud a La Nación.

Fue llevado de urgencia durante las primeras horas de la mañana al hospital Héctor Cura, de Olavarría, donde se encuentra custodiado por tres uniformados del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

También conocido como el "Ángel de la Muerte", Robledo Puch cumple la condena a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indeterminado en el penal de Sierra Chica. fue llevado de urgencia durante las primeras horas de la mañana al hospital Héctor Cura, de Olavarría.

Robledo Puch lleva más de 47 años detenido por haber sido condenado por 11 homicidios y 17 robos cometidos entre 1971 y 1972, en San Isidro y Vicente López.

Fuente: Agencias. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar