Dos nuevos estrenos teatrales llegan en junio con dirección de Adrián Vocos 

Espectáculos 23 de mayo de 2019
Se trata de "Tango" y "Cenicienta". El primero estrenará el domingo 9 de junio y comprende un espectáculo musical con tres integrantes de una familia de cantantes. El segundo, subirá a escena el domingo 23 de junio y consiste en una versión libre del cuento tradicional.
cenicienta

Dos nuevos estrenos teatrales llegan en junio bajo la dirección de Adrián Vocos: "Tango" y "Cenicienta", que subirán a escena en el Teatrillo Municipal.

Para ambas funciones, la preventa de entradas comenzará el lunes 27 de mayo. Las mismas componen el cuarto estreno en lo que va del año de la compañía.

Tango

"Tango" estrenará el domingo 9 de junio en el Teatrillo Municipal.

Es un espectáculo musical que tuvo mucho éxito en los ciclos del Estudio Teatro por lo que se tomó la decisión de pasarlo a un formato de sala teatral para darle otra impronta. Los protagonistas son Daniel, Luciana y Pamela Balangione, una familia de cantantes que nuevamente dejarán en escena la magia del tango, el vals, la milonga y el bolero a través de sus voces. 

Cenicienta

Por otra parte "Cenicienta" estrenará el domingo 23 de junio, también en el Teatrillo Municipal.

Se trata de un valiente cuento mágico, una versión libre del cuento tradicional escrito hace ciento de años con libro y dirección de Adrián Vocos con muchas modificaciones; por ejemplo, el ingreso de un hermanastro varón del lado de villanos y con personajes más atemporales y actualizados dentro de esa estructura clásica, mostrando a una valiente joven defendiendo y enfrentando todos los conflictos posibles dentro de la casa convertida en cárcel por Lady Tremaind y que llena de proyectos, buscará la forma de enfrentar la adversidad ante todo. 

Entradas

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Estudio Teatro, en bulevar 25 de mayo 2037, de lunes a viernes de 17 a 21.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar