En una cena, Alternativa Federal reiteró que competirá con "candidatos propios"

Más información 22 de mayo de 2019
El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se reunió anoche con Massa, Urtubey y Pichetto. Dijo que ese espacio competirá con "candidatos propios" surgidos de las PASO.
alternativa

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reafirmó que Alternativa Federal va a competir con "candidatos propios" en las elecciones nacionales y que deben surgir de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El mandatario provincial cenó en la noche del martes con los otros integrantes fundacionales de ese espacio: Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto.

"Reitero que Alternativa Federal junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales", remarcó el reelecto mandatario cordobés a través de su cuenta Twitter.

Añadió que el candidato presidencial "debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones PASO".

También consideró: "El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado", además de "honrar las deudas que se contraen, no aislarse del mundo, garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias".

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar