Detenido junto a un cómplice por robo en la empresa donde trabajaba

Policiales 21 de mayo de 2019
El hecho se produjo este martes en la firma ARPAN del Parque Industrial. Según la denuncia, fueron descubiertos mientras cometían un "robo hormiga".
Patrullero Policía de Córdoba (6)

Un joven de 27 años y un presunto cómplice quedaron detenidos mientras extraían mercaderías de la firma ARPAN ubicada en el Parque Industrial de San Francisco, según informaron fuentes policiales. El primero de los arrestados era empleado de dicha firma y, según la denuncia, venía cometiendo el delito de “robo hormiga”, sustrayendo cosas del lugar.

El procedimiento se desató esta mañana un empleado de seguridad del Parque que alertaba que en calle Santiago Pampiglione al 4500, donde funciona la Empresa de Cooperativa de Productores y Consumidores de San Francisco “ARPAN”, se estaba registrando un presunto ilícito en el que se encontraban dos hombres involucrados y un vehículo.

Al lugar arribó personal del CAP que se entrevistó con el presidente de dicha Cooperativa, Horacio Allasino (64), el que relató que dos hombres, uno de los cuales sería empleado del lugar, habían ingresado a bordo de un automóvil marca Fiat Uno color blanco y que habrían sido sorprendidos cuando se disponían a llevarse seis cajas de cartón que contenían galletas y talitas en su interior, tres cajas con 12 packs de 200 gramos de talitas marca Arpan y otras tres que contenían 20 packs de galletas.

Ambos fueron trasladados a sede policial donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción, que ordenó el secuestro del vehículo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar