Murió un hombre al incendiarse vivienda en La Milka

Local 21 de mayo de 2019
Tenía 73 años. Fue en la mañana de este martes en calle Santa Fe al 1300.
dbdee2a9-4a8b-448b-8ffa-f30eabdf5f95
El lugar donde se registró el siniestro.

Un hombre de 73 años murió en la mañana de este martes en San Francisco en el incendio de una vivienda sobre calle Santa Fe al 1300, en barrio La Milka. Fue identificado como Hermenegildo Breuza. Aparentemente el fuego se habría iniciado de forma accidental y el hombre falleció carbonizado, indicaron fuentes policiales.

El hombre vivía en una vivienda precaria armada con algunas chapas y restos de otra construcción. Su hijo confirmó que vivía desde hace un par de años atrás en el lugar. "Se metía en ese lugar y no quería una mejor vida, él tenía una jubilación y no quería una vida normal. Se vino desde el campo desde hace unos 10 años y hace dos o tres años que vivía en este lugar", dijo su hijo Carlos.

"Era precaria, habían quedado las paredes porque se había incendiado una vez y le puso una chapa y se mandó ahí a vivir, el lote era mío. Yo le dije muchas veces que podía tener una mejor vida, pero él elegía esa vida", indicó su hijo. 

"Lo único que sé que siempre hacía fuego para calefaccionarse, pero no puedo decir si fue accidente o intencional", concluyó.

Interviene personal policial (incluyendo Policía Científica y Judicial), de Bomberos Voluntarios y la Fiscalía a cargo del fiscal Bernardo Alberione

Desde Bomberos, el operativo movilizó a dos dotaciones y diez voluntarios a cargo de Ariel Ronconi, quien precisó que al llegar al lugar el hombre ya había fallecido.

Pericias

El médico forense Mario Vignolo explicó que se están haciendo las pericias y en principio la causa sería accidental, aunque restaban realizarse las pruebas. "Estamos haciendo las pericias pertinentes para ver cómo se ocasionó el incendio. Aparentemente fue accidental y hay una persona carbonizada, que vamos a llevar para efectuar la autopsia. Es un lugar muy desordenado, en primera instancia no hay signos de violencia. Está la Policía y Bomberos haciendo las pericias, hay muchas cosas quemadas", explicó Vignolo.

0f981268-89ee-48f5-8d6a-decdf4b4da67

9088a0d4-503d-4ba0-85ae-e82ac5db643e

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar