Robaron una valija, no pudieron ser detenidos

Policiales 19 de mayo de 2019
Los sujetos habían sustraído la valija del interior de una trafic en barrio La Florida. Al ser interceptados por la Policía arrojaron los elementos y escaparon a bordo de una moto.
Patrullero Policía de Córdoba (1)

Este sábado, en horas del mediodía, efectivos del CAP lograron recuperar una valija que había sido robada del interior de una trafic en barrio La Florida, pero no lograron capturar a los ladrones.

El hecho se registro en en calle Gobernador San Martin esquina Esperanza, allí los efectivos entrevistaron a un hombre de 31 años, quien manifestó que momentos antes habría observado a dos hombres y a una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta con una valija, que contenía en su interior varios calzados individuales femeninos, que habrían sido sustraídos del interior de una trafic Peugeot blanca .

Inmediatamente, personal del CAP realizó un operativo cerrojo y logró divisar a los sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente, los uniformados localizaron entre los pastizales. detrás de Tribunales, la valija con los calzados antes mencionados.

Los uniformados procedieron al resguardo de la valija en sede policial, que luego fue entregada a su propietario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar