Dos jóvenes detenidos tras robar una garrafa de un carro de hamburguesas

Policiales 19 de mayo de 2019
Fue este domingo en horas de la madrugada. Los sujetos se fugaron, pero tras un operativo cerrojo fueron interceptados y detenidos.
Patrullero Policía de Córdoba (5)

Dos jóvenes de 24 años fueron detenidos este domingo, alrededor de las 5 de la mañana, luego de robar una garrafa de un carro de hamburguesas estacionado en barrio Roca.

Los uniformados fueron alertados por un hombre de 60 años, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el frente de su casa y al salir afuera encontró a dos sujetos que rompieron dos candados, abrieron el carro de hamburguesas de su propiedad, que estaba estacionado al frente del domicilio, y sustrajeron una garrafa de 10 kg para darse a la fuga en una motocicleta hacia el este.

Inmediatamente se realizó operativo cerrojo y en calle 25 de Mayo y Belisario Roldan divisaron a los sujetos que circulaban en una moto cargando la garrafa sustraída. Al percatarse de la presencia policial los sujetos arrojaron la garrafa y se dieron a la fuga, pero fueron interceptados y detenidos en calle Caseros y Bv. 9 de Julio.

Se trata de dos jóvenes de 24 años de edad, domiciliados en San Francisco. Uno de ellos llevaba entre sus prendas una pinza corta candado color roja.

Fueron trasladados a la sede policial, donde también se resguardaron los elementos y la motocicleta corven Energy 110 cc., quedando ambos alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Quaglia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar