Entregaron los premios a los beneficiarios del primer sorteo del Programa Contribuyente Cumplidor

Local 17 de mayo de 2019
contribuyente cumplidor (2)

En el marco del Programa “Contribuyente Cumplidor 2019” que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Economía, se realizó la entrega de premios a los beneficiarios del primer sorteo del año.

El Programa “Contribuyente Cumplidor” tiene por objetivo beneficiar aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.

Así, mediante dos sorteos anuales premia por cumplimento de la tasa de comercio con equipamiento de oficina por 15 mil pesos y los beneficiarios de las demás tasas con la eximición de la tasa correspondiente por el término de un año.

contribuyente cumplidor (1)

En esta oportunidad, la secretaria de Economía Verónica Duffy manifestó: “Por segundo año consecutivo, nos encontramos reunidos para realizar la entrega de premios a los contribuyentes que están al día con sus tasas e impuestos. Quiero agradecerles por ser ciudadanos cumplidores, es un honor y una alegría para nosotros entregarles este premio, porque con el aporte de todos ustedes el municipio puede seguir prestando servicios, respondiendo a las demandas sociales y a las necesidades de cada uno de los habitantes de esta ciudad. Además, les hago llegar el agradecimiento del intendente Ignacio García Aresca y los instamos a que sigan cumpliendo con sus deberes tributarios en beneficio de la ciudad”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar