Dictarán un curso de serigrafía en el Museo de la Ciudad

Local 17 de mayo de 2019
Tendrá lugar el sábado 8 de junio de 9 a 18 en el Museo de la Ciudad. El curso comprenderá ocho horas puramente prácticas en las que se aprenderá el proceso de la serigrafía y del matrizado y se harán prácticas en diferentes tipos de materiales.
museo de la ciudad
Por consultas se puede llamar al teléfono (03564) 422937 o llegarse a secretaría del Museo de la Ciudad en bulevar 9 de Julio y Avellaneda de 8 a 12.

El Museo de la Ciudad informó que en junio comenzará un curso de Serigrafía y Estampado Textil. La capacitación será de una sola jornada y tendrá lugar el sábado 8 de junio de 9 a 18 en el Museo de la Ciudad.

El curso comprenderá ocho horas puramente prácticas en las que el alumno aprenderá el proceso de la serigrafía, del matrizado y hará prácticas en diferentes tipos de telas como algodón o poliéster y materiales planos como papeles, cartones, cuerinas, plásticos, calcomanías o friselina. Además, se trabajará en la impresión de globos y objetos cilíndricos como vasos, botellas, frascos y finaliza el curso con el recuperado de la matriz. 

Inscripciones

Por consultas e inscripciones, los interesados podrán comunicarse al teléfono (0351) 153952108. También llamar al teléfono (03564) 422937 o llegarse a secretaría del Museo de la Ciudad en bulevar 9 de Julio y Avellaneda de 8 a 12.

Aquellas personas que se inscriban hasta el jueves 6 de junio y abonen una seña de 400 pesos obtendrán un descuento de 200 pesos. La seña podrá efectuarse en el mismo museo o en cualquier local de Pago Fácil o RapiPago o por depósito o transferencia bancaria.

El costo del curso incluye todos los materiales usados en clase, un apunte teórico y un certificado de asistencia. Solo habrá que llevar un vaso, frasco o botella de vidrio cilíndrico y liso.

Quienes vayan de a dos obtendrán un descuento del 10 por ciento extra cada uno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar