Se realiza la sexta edición del “Juguemos” en Complejo Los Cardos

Deportes 16 de mayo de 2019
Será el próximo domingo en las instalaciones de Complejo Los Cardos. Habrá actividades recreativas, presentes para todos los participantes, servicio de cantina y estacionamiento dentro del predio.
juguemos

Este domingo en el predio de Complejo Los Cardos se desarrolla una nueva edición del encuentro regional de escuelitas de fútbol denominado “Juguemos” que organiza la Escuela Juan Manuel Aróstegui y que contará con la presencia de alrededor de 600 niños de 4 a 12 años de edad.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta pasado el mediodía. Habrá actividades recreativas, presentes para todos los participantes, servicio de cantina y estacionamiento dentro del predio.

“El evento tiene como objetivo que los más chicos disfruten, puedan aprender jugando al fútbol y compartan en familia un domingo diferente. Están involucradas las ocho escuelas de San Francisco, más escuelas de Devoto, Freyre, La Francia, Clucellas, junto a otras escuelas de la región”, señaló el profesor Pablo Peiretti.

Te puede interesar

Te puede interesar