Sportivo Belgrano inicia una nueva campaña de socios

Deportes 16 de mayo de 2019
Con el objetivo de recuperar adeptos, la institución de barrio Alberione comenzó a trabajar pensando en la nueva temporada. Mirá las novedades y los beneficios que ofrece la “verde”.
sportivo platea
Sportivo lanzó una campaña para sumar nuevos socios de cara a la nueva temporada.

Sportivo Belgrano ya piensa en la nueva temporada del Federal A y tras la asunción de la nueva comisión directiva comenzaron las tareas para cambiarle la cara al club en distintas áreas de trabajo. Una de ellas es el área de socios que lanzó una nueva campaña para recuperar adeptos.

Hernán Bernarte, miembro de comisión, contó los por menores de esta iniciativa que tiene como objetivo el crecimiento de asociados. "Hace unos 15 días arrancamos con una campaña de recuperación de socios, a toda la gente que se dio de baja en los últimos años la estamos llamando personalmente los dirigentes, empleados y colaboradores del club para ofrecerles nuevamente incorporarse al padrón de socios. Esa gente fue socia y hoy ya no lo es por motivos económicos o por la realidad deportiva del club y la idea es que regresen a aportar en esta nueva etapa de la institución", señaló.

"Asumimos con un padrón de 2800 socios, de los cuales 400 son los chicos de inferiores y con la campaña que arrancamos ya recuperamos alrededor de 100 socios. Tenemos un objetivo de recuperar entre 300 y 400 socios para el inicio del torneo, hemos tomado algunas decisiones como no aumentar la cuota por al situación económica del país, vamos a implementar para el próximo mes un carnet para los menores de 12 años, antes tenían que pasar por boletería y pagar el seguro, ahora van a tener un carnet para pasar directamente, tenemos distintos tipos de categorías para que la gente se entusiasme y nos acompañe", comentó Bernarte.

Las novedades

"Hemos agregado nuevas modalidades para dos grupos familiares. El primero es papá, mamá y dos hijos de hasta 17 años inclusive con una cuota societaria de $500 todo el grupo, después el otro grupo conformado por papa, mama con mas de dos hijos /también hasta 17 años) $600", indicó.

"La cuota societaria sigue con el mismo precio, es decir $270, damas $150, jubilados $150, precadetes (de 1 a 12 años) $100, cadetes (13 a 17 años) $150 sin cargo las entradas. No tenemos por el momento los abonos gol, porque depende del precio que nos baja AFA para el próximo torneo.

Para sumarse

"Se pueden comunicar con cualquiera de integrantes de comisión o en las oficinas del club (Pasaje Zanicheli 1881), estamos a disposición para sacarles todas las dudas", comentó Bernarte.

WhatsApp Image 2019-05-13 at 20.43.01

Las plateas

"Hemos lanzado una preventa de plateas a $3500 con diferentes formas de pago, efectivo, debito, cheque o tarjetas (excepto Cabal) con planes de hasta 3 cuotas. Cada platea viene sin cargo con un carnet de socio para menores de 15 años sin cargo", indicó.

"Sportivo tiene que recuperar la vida social que supo tener años atrás, se esta trabajando mucho en la zona del estadio en las canchas de sintético, se ha reacondicionando todo, se está cerrando todo para comenzar con la construcción de las canchas de pádel, la nueva sede y una cantina para atender la necesidades del sector, después todo pasa por lo deportivo. Estamos ansiosos por que llegue agosto o septiembre y que empiece el Federal", precisó.

El mensaje para el hincha. "Que nos apoyen, necesitamos de los socios, no tenemos ingresos de fútbol por el parate, todo aquel que se quiera sumar par asociarse o a trabajar en distintos grupos que tenemos en el club, las puertas están abiertas para todos. Se pueden acercar a la sede, se comunican con nosotros, estamos trabajando en el área de obras, socios, marketing, departamento fútbol amateur..", expresó Bernarte.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar