El Centro Cultural San Francisco se prepara para "La Noche de los Museos"

Local 16 de mayo de 2019
A las muestras que se vienen llevando a cabo se le sumarán propuestas específicas para la ocasión.
centro cultural marta minujin
Quienes se lleguen al espacio recientemente inaugurado podrán disfrutar de "Galería Blanda", la muestra de la artista Marta Minujín.

En el marco de "La Noche de los Museos", una propuesta cultural que reunirá este fin de semana a casi una decena de instituciones locales con diversas propuestas afines, el Centro Cultural San Francisco también preparó actividades para recibir visitantes.

En este sentido, quienes se lleguen al espacio recientemente inaugurado podrán disfrutar de "Galería Blanda", la muestra de la artista Marta Minujín, que es una instalación itinerante de la Agencia Córdoba Cultura.

También podrán apreciar "Temprana", una exposición de fotografías del centro del país tomadas entre 1870 y 1890 de Jorge Briscoe Pilcher perteneciente a la colección del Museo Palacio Dionisi.

Asimismo, podrá verse otra muestra fotográfica denominada "Trabajadoras Rurales de Argentina - Fotografía de lo Invisible".

Otras propuestas

centro cultural

Específicamente para la ocasión, el sábado 18 de mayo desde las 16 habrá una actividad a cargo de la artística Rincón de Colores denominada "Hágalo y Llévelo" en donde se fabricará un soporte llavero con la técnica Jacarelado, Asimismo, habrá una demostración de pouring con colores patrios: azul, cyan cromático, celeste cielo, turquesa y blanco.

El mismo día, Sandra Amarilla Ruiz y Saúl Kohan se unirán desde las 19 con cuentos y narraciones para hacer "Carbón y Sal: Recuerdos del Futuro".

A las 20, en tanto, se presentará la Banda Municipal de Música con un repertorio de música argentina de tango y folklore. Y desde las 21 se presentará el espectáculo "Somos Raíz".

La entrada será libre y gratuita.

Estudiantes Escuela NormalNoche de los Museos: un recorrido por la leyenda de Netwon en la Escuela Normal
Museo FerroviarioCon una exhibición de objetos antiguos, el Museo Ferroviario abrirá sus puertas el sábado
museo de la ciudadEl Museo de la Ciudad prepara actividades especiales para el sábado
noche de los museos (1)Con variadas propuestas se realiza una nueva edición de "La Noche de los Museos"

Te puede interesar

Te puede interesar