Salta: filmó cómo se salvó de chocar con un camión de frente

Más información 16 de mayo de 2019
Un motociclista que conducía por una ruta de alta montaña en Salta grabó el momento en que un camión, por pasar a otros vehículos en doble línea amarilla, casi lo choca. Mirá el video.
salta camion

Un motociclista que conducía por una ruta de montaña en la provincia de Salta grabó el momento justo en el que se encuentra de frente con un camión en contramano y cómo tuvo que realizar una maniobra para evitar una tragedia. 

El video muestra como el conductor avanza por el camino de alta montaña, de un lado tiene el paredón de la codillera y del otro lado el precipicio.

En el trayecto se encuentra con un convoy de vehículos, encabezado por un colectivo de pasajeros, luego un par de autos y cuando la ruta empieza a tener una curva aparece un camión mosquito en sentido contrario.



Aunque el vehículo de carga en ese momento iba vacío se encontró de frente con la moto que en poco tiempo pudo hacer una maniobra de escape y desviar un poco más la moto hacia la zona de montaña.

En tanto que, el camión que trataba de manera infractora pasar a los demás autos con doble línea amarilla debió comenzar a frenar para evitar la colisión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar