Con una exhibición de objetos antiguos, el Museo Ferroviario abrirá sus puertas el sábado

Local 16 de mayo de 2019
La institución abrirá sus puertas en el marco de la propuesta de "La Noche de los Museos", de la que participan distintas organizaciones. Los visitantes podrán observar una muestra filatélica, una muestra de máquinas de escribir antiguas utilizadas por personal ferroviario, herramientas, móviles, herrajes, documentación y otros objetos.
Museo Ferroviario
El Museo Ferroviario está ubicado en López y Planes y 1º de Mayo.

El Museo Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortiz" perteneciente a la Comisión Pro-Riel será una de las entidades que participará, este fin de semana, de "La Noche de los Museos", una propuesta cultural que se enmarca dentro del Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo.

En ese sentido, abrirá sus puertas de sus instalaciones de López y Planes y 1º de Mayo el sábado 18 de mayo entre las 15 y las 23.

En la oportunidad, los visitantes podrán observar una muestra filatélica de un centenar de estampillas sobre trenes de todo el mundo. También, una muestra de máquinas de escribir antiguas, utilizadas por personal ferroviario. Asimismo, habrá nuevos paneles informativos, herramientas, móviles, herrajes, documentación y otros objetos.

Los organizadores informaron que adhiriendo a esta muestra los amigos de Motos Antiguas mostrando sus motocicletas.

museo de la ciudadEl Museo de la Ciudad prepara actividades especiales para el sábado

Te puede interesar

Te puede interesar