Macri: "Hay defensores del cambio que tienen miedo de expresar lo que sienten"

Más información 15 de mayo de 2019
"A cada problema que tenemos hay una solución y la vamos a construir entre todos. ¡Y eso es lo que que hay que gritar con mucha alegría! ¡Con mucho amor", señaló el Presidente en un video que difundió este miércoles por la campaña "Defensores del cambio".
macri_davos
Mauricio Macri publicó hoy otro video en apoyo a su gestión.

El presidente Mauricio Macri continuó este miércoles con la difusión de la campaña "Defensores del Cambio" a través de las redes sociales, con un video en la que busca sumar apoyos a la gestión del Gobierno nacional y también pide el registro de voluntarios para "defender el cambio".

A través de un video, Macri remarcó: "Defensores del Cambio somos los que no nos vamos a callar, los que vamos a decir que queremos vivir mejor, que merecemos vivir mejor y que estamos listos para poner nuestro granito de arena”.

"Yo sé que también hay defensores del cambio que tienen un poco de miedo de expresar lo que sienten porque de otros sectores de la política hay mucha agresividad", agregó el jefe de Estado.

"Eso es parte del desafío del cambio, animarse a expresar lo que sentimos. Y expresarlo con alegría, con la alegría de decirles: 'Yo creo en esto que estamos haciendo'. 'Yo no me voy a resignar'. Yo sé que a cada problema que tenemos hay una solución. ¡Y eso es lo que que hay que gritar con mucha alegría! ¡Con mucho amor. ¡Sin agresión!", concluyó Macri en el video difundido.

Defensores del Gobierno

Mediante esta iniciativa "Cambiemos convoca a miles de voluntarios para que sean los 'defensores del cambio' y ya hay más de 300 mil voluntarios en todas las provincias que nunca dejaron de trabajar desde 2015" para consolidarlo, según señalaron fuentes de Cambiemos.

La convocatoria es a través de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y la web de la campaña donde se pide el registro es defensoresdelcambio.com.ar

Qué se pide

Si bien los voluntarios se pueden registrar en la web, no se aclara en la página ni en las redes sociales para qué función. 

"Porque tomamos la determinación de ir para adelante y no volver más atrás. Porque el cambio nació de cada uno de nosotros, y cada uno de nosotros lo impulsa y lo hace realidad. Porque estamos todos juntos cambiando la Argentina para siempre. Sumate. Sé parte. El momento de defender el cambio es ahora", se puede leer en la web.

Te puede interesar

Te puede interesar