Un menor intentó robar varias prendas de un local de ropas: fue detenido

Policiales 15 de mayo de 2019
El presunto ladrón tiene 17 años y había escapado con diversos elementos de un comercio en 25 de Mayo al 2600 hasta que fue interceptado por la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

Un menor de 17 años quedó detenido este miércoles cuando escapaba de un local comercial en pleno centro donde había robado varias prendas de vestir, según relataron testigos del hecho.

El robo se produjo minutos antes del mediodía en el local de indumentaria “Desiree” ubicado en bulevar 25 de Mayo al 2600. Fue el propietario de 23 años y nacionalidad boliviana el que alertó a la Policía de la sustracción. Contó que un joven había robado varias prendas de vestir sin abonarlas y que escapó corriendo sobre el bulevar hacia el oeste.

Inmediatamente personal policial desplegó un operativo y pudo dar con el sujeto en la esquina de Ramón y Cajal. El jovencito de 17 años había sustraído y llevaba entre sus prendas una remera mangas largas de color blanco con estampa negra, un jean azul con roturas y un buzo de color  gris con  estampa y detalles en negro, todos elementos con la etiqueta de venta del comercio.

El presunto ladrón reside en la localidad de Frontera y fue trasladado a dependencia policial donde intervino el Juzgado de Menores que dispuso que el menor sea trasladado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar