La clase 49 festeja sus 70 años

Local 15 de mayo de 2019
Será el 8 de junio con una cena y baile en el salón del Sport Automóvil Club. Se trata de hombres y mujeres nacidos en 1949 que volverán a reunirse para compartir una noche llena de recuerdos.
comision clase 49
Miguel Rolfo, Oscar Imhoff y Rogelio Biancotti dieron detalles del evento.

El próximo sábado 8 de junio la clase 49 celebrará sus 70 años con una cena y baile en el salón del Sport Automóvil Club. Miguel Ángel Rolfo, Oscar Imhoff y Rogelio Biancotti contaron los pormenores del evento que apunta a sumar gente de San Francisco y la región.

"Nacimos como peña 1999 con motivo de los 50 años, organizamos un evento en Bomberos que contó con la presencia de alrededor de mil personas de San Francisco y la región. Desde ahí se armó un lindo grupo que continuamos reuniéndonos durante mucho tiempo hasta 2019 y hoy somos alrededor de 30 personas", comentaron.

"En sí no somos una comisión, sino un grupo de personas que nos reunimos el segundo miércoles de cada mes en una reunión de camaradería en la cual compartimos anécdotas y momentos entre amigos. Pero, si bien somos un grupo que se reúne todos los meses, hay gente que espera este momento para sumarse y festejar", indicaron.

"Hay un número limitado de tarjetas, por eso quién quiera sumarse le pedimos que haga su reserva antes del 31 de mayo. La idea es apuntar a la gente de clase 49, que puede ir acompañado de su pareja o compañeros/ras de la misma clase", comentaron.

Convocatoria

"Hemos festejado los 50 años, los 60 años y en 2019 festejamos los 70 años. Queremos hacer una convocatoria para el día 8 de junio porque vamos a hacer una cena y baile en el Sport Automóvil Club en la cual queremos difundirlo y que se sumen personas de San Francisco y la región, gente que quizás no sabemos que es de la clase 49 y desea participar, compartir una noche entre amigos y revivir viejas épocas", señalaron.

"Tenemos gente de San Francisco que va a participar, gente actualmente está viviendo en La Francia, Devoto, Josefina que viene siempre, pero queremos difundirlo para quienes quieran sumarse porque nos invitan también de otras localidades a participar y siempre nos sumamos", agregaron.

"En aquel entonces se hacía el servicio militar, entonces muchos aprovechan esta ocasión para reunirse. Era muy típico que luego de servicio militar se continúen reuniendo con el correr de los años", destacaron.

Para participar

Será el sábado 8 de junio en el salón del Sport Automóvil Club a partir de las 21.30

Costo de la tarjeta: $700

Contactos

15569940 / 15503296 / 15370163

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar