B Nacional: día y hora de los partidos de ida de las semis del reducido

Deportes 14 de mayo de 2019
Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentará a Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero se cruzará con Almagro. Mirá cuando juegan.
d6ir0f7x4aauvda_1557869586
Sarmiento, que perdió en el desempate con Arsenal, buscará el ascenso a través del reducido.

Quedaron confirmados, este martes, los días y horarios de los cruces de semifinales del reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga. Allí cuatro equipos pugnan por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino entre los que se destacan tres equipos del interior y uno de la capital.

Sarmiento de Junín, que perdió en el desempate ante Arsenal el primer ascenso a la Superliga- visitará el sábado próximo a Independiente Rivadavia, en una de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional; y Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá el lunes a Almagro, en el otro cruce.

Independiente Rivadavia y Sarmiento jugarán a las 21.30 en el estadio Bautista Gargantini del club de la capital mendocina, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, informaron fuentes de la entidad local.

Central Córdoba y Almagro jugarán el lunes a la misma hora, en el estadio Alfredo Terrera del club de la capital santiagueña, y será arbitrado por Pablo Echavarría, señaló el Twitter oficial de la institución bonaerense.

Los desquites se jugarán en día y hora a confirmar y en caso de igualdad en puntos y goles clasificarán Sarmiento y Almagro, por ventaja deportiva. 

Los ganadores de los cruces dirimirán el segundo ascenso a la Superliga.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar