Se viene el sexto encuentro de motos clásicas y antiguas del este cordobés

Deportes 14 de mayo de 2019
Será el sábado 25 de mayo en el predio de Smata. Realizarán un almuerzo, participarán del tradicional desfile de la ciudad y compartirán la tarde con actividades recreativas. Mirá el cronograma de actividades y cómo participar.
motos clasicas

El próximo sábado 25 de mayo se realizará en San Francisco el 6º encuentro de Motos Clásicas y Antiguas del Este Córdobés. La jornada, organizada por la agrupación AMACEC (Amigos con motos antiguas y clásicas del este cordobés), se realizará en el predio de Smata (Los Olmos 1211 de barrio El Prado) y contará con la participación en el tradicional desfile, almuerzo y una mateada por la tarde.

“Aprovechamos el 25 de mayo y festejamos el cumpleaños de la patria, ese es uno de los principales objetivos, pero también la finalidad es agrupar a los amantes de las motos clásicas, promover la amistad, la camaradería, estimular la restauración y el uso de motos antiguas y clásicas, todo basado en al ricas historia de las motos del pasado. También queremos generar conciencia en los motociclistas en el aspecto de seguridad: hacemos hincapié en el uso del casco, en tener la moto en buenas condiciones, particularmente cuando salís a la ruta con luces, cadena, frenos en condiciones y por supuesto respetar las normas de tránsito”, indicó Raúl Giaccardi, miembro de la comisión organizadora.

“Por otro lado, también ayudamos a promover la solidaridad porque todos los años recolectamos alimentos no perecederos y luego los donamos a una entidad de bien público”, explicó.

El grupo AMACEC. Cristian Castellano, Raúl Giaccardi, Ricardo Vergnano, Luis Vergnano, Horacio Frattari, José Lencinas, Ricardo Batisttino, Soledad Lescano y Esteban Farchetto.

motos clasicas

Una fiesta para todos

“Realmente es una linda fiesta porque viene gente de toda la región, el último encuentro tuvimos 70 motos. Lo que queremos es que vengan y se sumen a participar con motos desde 1980 para atrás y que la pasen bien, sobre todo”, precisó Giaccardi.

“La jornada comenzará por la mañana con la participación en el desfile, luego volvemos al predio para compartir un almuerzo y por la tarde se realizarán actividades recreativas con distintos juegos para toda la familia, junto a una mateada para compartir entre amigos hasta las 18”, señaló.

Almuerzo. Incluye la bebida, postre, desayuno e inscripción con un costo de $450. (Contacto: 03564 - 15370734)

“Hay mucha gente que tiene compromisos y por ahí no puede venir a todos los eventos, la gente puede sumarse a lo que quiera y a lo que pueda. El que quiera venir a pasar el día y no tiene moto puede venir lo mismo. La actividad es libre”, indicó.

“Esperamos tener una linda fiesta, que haga un día lindo y cuanto antes se puedan inscribir mejor para planificar el almuerzo. Va a venir el grupo de motos Puma de Córdoba, yo particularmente voy a llevar el Sidecar y la Puma del raid de los 1000 Km”, agregó.

Cronograma

8.30 hs Inscripciones / Desayuno (Predio Smata)

10.30 hs Caravana hacia el desfile

11.30 hs Paso por 25 de Mayo

13 hs Almuerzo con sorteos y regalos (Predio Smata)

14.30 hs Mateada / Actividades recreativas

18 hs desconcentración

Te puede interesar

Te puede interesar