Detienen a dos jóvenes por robar floreros y copas de bronce del Cementerio

Policiales 14 de mayo de 2019
Sucedió esta tarde cuando los presuntos ladrones fueron sorprendidos por uno de los sepultureros del lugar. Tenían en su poder tres bolsas con 69 floreros de metal y dos copas de bronce.
cementerio san fco
El Cementerio municipal de San Francisco.

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos este martes mientras intentaban robar elementos del interior del cementerio de San Francisco y fueron sorprendidos por un sepulturero del lugar, según informaron fuentes a este medio.

El hecho se registró pasadas las 17 de hoy en las inmediaciones del Cementerio viejo donde los trabajadores del lugar divisaron a dos masculinos sustrayendo elementos del interior, por lo que dieron aviso a la Policía.

Al llegar al lugar un patrullero interceptó la marcha de una motocicleta marca Yamaha YBR, con dos jóvenes a bordo identificados con los apellidos de Barón de 20 años y Bandini de 22, ambos domiciliados en nuestra ciudad; los que que llevaban en tres bolsas 69 floreros de metal y dos copas de bronce.

Por tal motivo fueron detenidos y trasladados a sede Policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar

Te puede interesar