Desvalijaron su taller y pide ayuda para recuperar sus herramientas

Policiales 14 de mayo de 2019
Raúl Borgarello, jubilado de 72 años, sufrió un duro robo cuando los ladrones ingresaron a su taller en barrio Jardín y se llevaron prácticamente todas sus herramientas. Él y su hijo piden ayuda para recobrar los elementos robados y así poder continuar trabajando.
Patrullero Policía Córdoba.

Raúl Borgarello tiene 72 años y desde hace 37 vive en barrio Jardín de San Francisco, donde se dedica a la reparación eléctrica de autos. Este fin de semana el hombre sufrió un duro revés cuando delincuentes ingresaron al taller de su casa y le robaron muchas de las herramientas que utiliza para su trabajo diario, pese a estar jubilado.

“El lunes a las 7 cuando me levanté me di cuenta que me habían llevado casi todo, tengo el taller en mi casa así que cuando fui a buscar los repuestos me encontré con el tablero de herramientas con los clavitos nomás”, dijo angustiado el hombre a El Periódico.

Durante toda su vida Raúl se dedicó a la electricidad automotor y ahora realiza algunos trabajos particulares que lo ayudan a mantenerse económicamente.

De su taller de Ameghino al 1500 a Raúl le robaron prácticamente todas sus herramientas de mano: llaves tubo de 10 a 23 pulgadas, crique perfil bajo, varias prolongaciones, tres martillos, dos alicates, pinzas varias, llaves combinadas, una prusiana grande, pinzas y otras que no recuerda.

“Al lado de mi casa hay una vivienda vacía y tienen que haber entrado por el patio, hace 37 años que vivo acá y nunca me había pasado algo así. Ahora ando recorriendo distintos talleres conocidos preguntando si alguien les fue a ofrecer algo dudoso”, contó Raúl.

El hombre junto a su hijo se encuentran buscando por noticias de las herramientas para información pueden comunicarse al Facebook de Alejandro Borgarello.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar