Vuelve "Encuentados", la obra de La Comedia San Francisco, en el ciclo de funciones populares

Espectáculos 14 de mayo de 2019
Con nominaciones a los premios Carlos, más de 15 mil espectadores y llegando a las 50 funciones, regresa "Encuentados". La obra subirá a escena este domingo 19 de mayo desde las 19 en el Teatrillo Municipal.
encuentados abc producciones
Para la función, hay una promoción especial por compra anticipada de entradas de 2x$150 en Estudio Teatro de lunes a sábado de 17 a 21. - Foto: ABC Producciones.

Con nominaciones a los premios Carlos, más de 15.000 espectadores y llegando a las 50 funciones, regresa "Encuentados", la obra de La Comedia San Francisco, en el ciclo de funciones populares para toda la familia. 

La obra, con libro y dirección de Adrián Vocos, repondrá el domingo 19 de mayo a las 19 en el Teatrillo Municipal.

La obra trata sobre una aldea de cuentos mágicos se ve afectada por la llegada de Maléfica, que desea acabar con la imaginación y la lectura en todos los niños de nuestro mundo para así dar su propia versión de los cuentos oprimiendo el encanto, la magia y el color de la aldea. Pero un gran plan se llevará a cabo por Cenicienta, El Capitán Garfio, Peter Pan, Hansel y Gretel y La Bruja, entre tantos personales más para hacer que la lectura en los niños siga siendo el motor de la eterna imaginación y el oxígeno que a ellos los mantiene en vida.

hansel y gretel

Entradas

Para la función, hay una promoción especial por compra anticipada de entradas de 2x$150 en Estudio Teatro (25 de mayo 2037) de lunes a sábado de 17 a 21. En puerta, se venden a $200 las generales.

Los menores de 2 años ingresan sin cargo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar