Murió el empresario villamariense Alejandro Larose en accidente sobre la ruta 158

Policiales 14 de mayo de 2019
Fue a la altura de Arroyo Algodón, cerca de Villa María. Iba en moto e impactó contra un rollo de fardo que cayó de un camión y quedó atrapado al incendiarse el vehículo.
accidente-fatal-158-moto
La moto siniestrada. - Foto: Villa María Vivo.

Un trágico accidente en la tarde de este martes se cobró la vida de un motociclista en la ruta nacional 158 a la altura de la localidad de Arroyo Algodón, cerca de Villa María. El hecho ocurrió pasadas las 15 y la víctima es un reconocido empresario villamariense del rubro gastronómico, Alejandro Larose, de 38 años.

Según indicaron fuentes oficiales al sitio Villa María Vivo, el conductor de la moto se habría chocado con un rollo de fardo que se desprendió de un tractor y, producto del impacto, se incendió.

El incendio se habría ocasionado con la explosión del tanque de la moto. El conductor del tractor no estaba en el lugar, pero ya habría sido identificado.

Según reseña Villa María Ya en base a declaraciones de testigos, el hombre fallecido circulaba en una moto Harley Davidson negra y no pudo evitar la colisión con el fardo que se desprendió del camión.

Larose era propietario de varios comercios gastronómicos en Villa María, entre ellos Soho y Santos, ambos sobre la costanera. También era reconocido como organizador de motoencuentros con apasionados de la Harley Davidson. 

Precisamente, venía de participar de un encuentro de motos Harley Davidson en Asunción, Paraguay, cuando protagonizó el trágico a sólo 30 kilómetros de su ciudad, señaló Villa María Vivo.

El empresario villamariense también apareció tiempo atrás en revistas y medios nacionales de televisión por su relación con la conocida vedette Mónica Farro, y también con la modelo Soledad Solaro. Tenía un hijo pequeño.

Era uno de los hijos de la ex intendenta de la localidad cordobesa de Pasco, Alicia Giubergia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar