El Museo de la Ciudad prepara actividades especiales para el sábado

Local 14 de mayo de 2019
Se realizarán en el marco de "La Noche de los Museos", una iniciativa que reunirá diversas propuestas culturales de diferentes entidades locales entre el viernes y el sábado. El museo, particularmente, preparó visitas guiadas, un curso y una presentación musical.
museo de la ciudad
El Museo de la Ciudad está ubicado en Avellaneda y 9 de Julio.

En el marco de "La Noche de los Museos", una iniciativa que reunirá a numerosas instituciones culturales con propuestas para toda la comunidad a realizarse entre el viernes 17 y el sábado 18 de mayo, el Museo de la Ciudad ya preparó sus actividades.

En ese sentido, la entidad participará con una propuesta en la jornada del sábado 18 de mayo. La jornada comenzará a las 18 con la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal y seguirá a las 19 con un curso a cargo de Noemí Canello denominado "Hágalo y llévelo".

Además, se podrán apreciar mediante visita guiada la muestra "Desconocidos" que lleva adelante la Peña Fotográfica San Francisco y una muestra de arte figurativo de Noemí Canello y su taller con la exhibición de unas 40 obras, con diversas técnicas y estilos.

Museo FerroviarioCon una exhibición de objetos antiguos, el Museo Ferroviario abrirá sus puertas el sábado
centro cultural marta minujinEl Centro Cultural San Francisco se prepara para "La Noche de los Museos"
Estudiantes Escuela NormalNoche de los Museos: un recorrido por la leyenda de Netwon en la Escuela Normal
noche de los museos (1)Con variadas propuestas se realiza una nueva edición de "La Noche de los Museos"





Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar