Buenos Aires: batalla campal entre madres a la salida de un colegio

Policiales 14 de mayo de 2019
Ocurrió en la localidad bonaerense de El Jagüel. La discusión entre dos alumnas terminó con una pelea entre madres, con gritos, golpes y corridas.
batalla

Un grupo de madres armó una batalla campal que incluyó golpes, insultos y tirones de pelo a la salida de un jardín de infantes de un colegio de El Jagüel, Buenos Aires. Una persona que estaba en el lugar grabó la caótica situación.

Aparentemente una discusión entre dos alumnas a la salida de una escuela terminó con la pelea entre madres, donde hubo golpes, gritos y corridas.

El episodio ocurrió frente a un jardín de infantes en la localidad de El Jagüel, en el partido Esteban Echeverría.

Según trascendió, las mujeres quisieron separar a dos alumnas y por motivos que se desconocen terminaron peleando ellas. La escena quedó registrada en un video grabado por un vecino y en el medio dos automovilistas comenzaron a discutir por un problema de tránsito que también casi se va de las manos.

La trifulca concluyó con la llegada de un patrullero de la comisaría quinta, sin heridos de consideración pero sí con lesiones en el rostro de las mujeres.

Padres y alumnos de la escuela aseguran que "no es la primera vez" que sucede algo así, sino que "es más común de lo pensado".


Fuente: Agencias

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar