Vecinos intentaron impedir la detención de dos jóvenes que quisieron robar una moto

Policiales 14 de mayo de 2019
Sucedió anoche en calle Juan de Garay al 1500. Los efectivos resultaron con lesiones leves mientras que los vecinos causaron daños a dos móviles. El presunto ladrón actuó con dos cómplices, uno quedó arrestado y el restante escapó.
Patrullero Policía Córdoba.

Una persecución por el intento de robo de una moto en calle Castro Barros esquina Lamadrid, terminó con móviles dañados y un efectivo policial herido luego de que vecinos buscaran impedir la detención de un adolescente que presuntamente actuó con otros dos cómplices para perpetrar la fallida sustracción.

Todo se desató antes de las 23 de este lunes cuando un llamado telefónico alertó que en la mencionada dirección tres individuos intentaban robar una motocicleta marca Guerrero Trip, tratándola de llevarla por la fuerza; éstos al notar la presencia del propietario la arrojaron y emprendieron una fuga por calle Lamadrid  hacia el este.

El dueño del rodado brindó características de la vestimenta de los supuestos ladrones y gracias a esto los efectivos pudieron divisar en Lamadrid esquina Gobernador Fassi a tres masculinos con las características aportadas. Al verse nuevamente perseguidos se separaron.

En calle Padre Gervasi al 1200, dos de los móviles pudo detener a dos jóvenes de apellido Pauletti de 18 y 19 años los que tenían en su poder una llave tipo Allen y otra alterada tipo ganzúa.

Agresión de vecinos

Al momento de las detenciones, vecinos del sector comenzaron a arrojar piedras a los móviles y agredieron al personal, siendo todas personas ajenas a la situación que viven en dicho barrio. Éstos ocasionaron daños dos móviles y lesionaron a un efectivo policial.

En el Hospital Iturraspe el agente fue asistido y le diagnosticaron lesiones leves. Mientras tanto los dos delincuentes fueron alojados en la Jefatura local.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar