Santa Fe: murió un niño de 10 años en un tremendo choque

Policiales 14 de mayo de 2019
Se trata de Francisco Sueldo, quien circulaba junto a sus padres en un Chevrolet Corsa que fue embestido de atrás por un Toyota Etios. El conductor de éste se dio a la fuga pero fue detenido.
SANTA FE AUTO
El fugitivo fue imputado por homicidio culposo y se encuentra a disposición de la Justicia.

Un niño de 10 años murió en la noche de este lunes luego de que el automóvil en el que circulaba junto a sus padres fuera embestido desde atrás por otro vehículo en la ciudad de Santa Fe.

El siniestro se registró en la calle Casanello al 2.200, en la capital provincial, donde un Toyota Etios, por causas que se tratan de establecer impactó por alcance a un Chevrolet Corsa.

En este último rodado circulaba una pareja con su hijo menor de edad. Producto de la colisión, la mujer y el pequeño resultaron con heridas de consideración.

El niño, identificado como Francisco Sueldo, fue trasladado hacia el Hospital de Niños de esa ciudad, donde murió a las horas. Su madre, en tanto, se recupera de las lesiones.

El conductor del Toyota, mientras, se dio a la fuga tras el choque y fue detenido a las pocas cuadras en su propio domicilio.

El fugitivo fue imputado por homicidio culposo y se encuentra a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar