Rodrigo Sánchez en el quinteto ideal de la Liga Argentina

Deportes 14 de mayo de 2019
El alero de San Isidro fue elegido como uno de los mejores de la temporada.
san isidro

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) premió a los mejores de la temporada regular de La Liga Argentina 2018/2019, donde Rodrigo Sánchez de San Isidro figura dentro del quinteto ideal.

El alero rosarino promedia 15 puntos en 45 partidos disputados y es el goleador del equipo. En total, Sánchez suma 673 puntos en 1208 minutos.

Este año, con la creación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina,  la AdC invitó a votar a los socios de APREBA, que expresaron su opinión en forma individual, eligiendo a los mejores de la Liga Nacional y también de la Liga Argentina.

Lisandro Rasio fue elegido como MVP de la temporada, producto de su gran nivel en Salta Basket. También se quedó con el premio al mejor jugador del Súper 4 2019 disputado en Concepción del Uruguay.

Vale recordar que el base de Deportivo Norte, Rodrigo Gallegos, repite como el mejor conductor de La Liga Argentina, en relación a la votación de la temporada pasada.

Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye los siguientes rubros y premiados:

QUINTETO IDEAL: Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte) - Erbel De Pietro (Racing) - Rodrigo Sánchez (San Isidro) - Lisandro Rasio (Salta) - Corbin Jackson (Ciclista)

MVP: Lisandro Rasio (Salta Basket)

Mejor DT: Enrique Lancellotti (CAO Ceres)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar