San Isidro sufrió pero le ganó a Oberá y clasificó a semifinales

Deportes 13 de mayo de 2019
Los Halcones ganaron en casa por 77 a 71 en el quinto punto de la serie y avanzaron a semifinales de la Conferencia Norte. Ahora, enfrentarán a Hindú el próximo viernes.

En el estadio Severo Robledo, San Isidro le ganó a Oberá TC por 77 a 71 y se quedó con la serie de cuartos de final por 3-2. El equipo de Sebastián Torre lo pudo definir recién en el último cuarto en un duelo que se tornó cuesta arriba desde el inicio.

San Isidro salió a la madera desconcentrado, inconexo ante un Oberá que lo sorprendió de entrada y se adelantó en el marcador. Tuvo que batallar, reponerse y cambiar drásticamente para poder sonreír.

A los nervios del inicio se sumó el buen trabajo del equipo de Misiones y la mala fortuna en el aro rival. Con mucho sacrificio, con el empuje Cambronne, Ludueña y Rodríguez Suppi, San Isidro se mantuvo en partido y pudo dar vuelta el marcador definitivamente recién en el último cuarto.

El "santo" ganó un partido durísimo ante Oberá y desde este viernes comenzará a disputar la serie ante Hindú de Resistencia. Será a partir de las 21.30 en el "Severo Robledo" en otro duelo para "alquilar balcones".

Síntesis

Parciales: 14-15 / 14-14 / 20-17 / 29-25

San Isidro 77:  Rodríguez Suppi (23), Haag (3), Corzo (1), Sciutto (2), Cambronne (21) (F.I.), González (4), Sánchez (17), Ludueña (6), Feder Ponce, Pérez, Zezular y Vergara.. D.T.: Sebastián Torre.

Oberá TC 71:  Martín (14), Schoppler (13), Gómez Quinteros (2), Fabio (12), Hooper (13) (F.I.), Gornatti (8), Avalle (9), Rossi, Pleszak, Konaszuk. D.T.: Alejandro Kuperman.

Árbitros: Fernando Sampietro, Mario Aluz, Silvio Guzman.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título



El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar