Balnearia: detienen a peligroso individuo con pedido de captura internacional

Policiales 13 de mayo de 2019
En el procedimiento colaboró personal de la División Interpol d Policía Federal. El arrestado de 38 años era buscado por asociación ilícita y robo calificado en reiteradas oportunidades.
detenido
Imagen del operativo realizado este lunes.

Un hombre de 38 años fue arrestado es lunes por la mañana en la localidad de Balnearia tras distintas tareas de inteligencia realizadas por la Brigada de Investigaciones de dicho distrito con colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

El individuo estaba domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sobre él pesaba un pedido de captura internacional con fecha 14 de abril de 2011 por distintos hecho, entre ellos asociación ilícita y robo calificado en reiteradas oportunidades.

La detención del hombre fue solicitada por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Martínez, Provincia de Buenos Aires, a cargo del Agente Fiscal Garbus.

El procedimiento fue realizado por el Comisario Clever Salguero, Principal José Castro, Sargento 1ro Ariel Chávez y Sargento Carlos Chávez, siendo supervisados por el Comisario Inspector Iván Bustos; con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina con cuatro efectivos.

El hombre fue trasladado a sede policial y se consultó a la Fiscalía de Instrucción local quien impartió directivas  a seguir.

interpol

Te puede interesar

Te puede interesar