Amenazas de bomba en varios ramales de trenes de Buenos Aires

Policiales 13 de mayo de 2019
Los servicios fueron inmediatamente interrumpidos y los pasajeros tuvieron que desalojar las estaciones de Constitución y Retiro.
roca-amenaza_1557779430

Varias amenazas de bomba se dieron en simultáneo este lunes por la tarde en los ramales de los ferrocarriles Belgrano Norte, Mitre, San Martín, Roca y Constitución en Buenos Aires.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, las amenazas ingresaron por un llamado el 911. Los servicios fueron inmediatamente interrumpidos y los pasajeros tuvieron que desalojar las estaciones de Constitución y Retiro.

El episodio se suma al que se registró este mediodía en la Casa Rosada y, casi en simultáneo, otra en el edificio anexo de Diputados del Congreso de la Nación.

Según las primeras versiones, las advertencias habrían llegado mediante un llamado telefónico. Mientras que se procedió a realizar la evacuación en el Congreso, en la Casa Rosada prefirieron no quitar al personal de sus funciones. 

Estas amenazas se dan el mismo día en el que detuvieron a un un hombre que intentó ingresar a la Casa Rosada con un revolver. Desde Presidencia informaron que el detenido fue identificado como Francisco Ariel Muñiz (36), quien es un artesano que generalmente trabaja por esa zona.

El imputado fue arrestado por personal de la Policía Federal en la boca del subte ubicada en Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar