Miralo en vivo: All Boys vs. Barracas Central por la B Metropolitana

En Vivo 13 de mayo de 2019
El Albo y el Guapo se enfrentan este lunes a las 18:10 en Floresta por la 37° fecha del torneo de la B Metropolitana.
D6cmLdfXkAA7EFF
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

All Boys recibirá en la tarde de este sábado al campeón Barracas Central por la 37° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 18:10 en Floresta y que será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer. Miralo en vivo online en esta página, con transmisión de All Boys TV. 



El partido también se podrá ver en vivo y online a través de este link con transmisión en directo de TyC Sports Play. (requiere tener cable)

All Boys logró recuperarse del mal momento con un triunfazo ante Estudiantes en condición de visitante. Así, el equipo de Floresta se reacomodó en la tabla de posiciones, y a falta de dos fechas para el cierre del torneo, todavía depende de sí mismo para clasificar al Reducido por el quinto y último pase a la B Nacional. 

El equipo dirigido por la dupla de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt recibirá al campeón de la categoría, Barracas Central, buscando tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación al G8, cosa que podría hasta confirmarse esta fecha si se dan algunos resultados el martes. 

Conforme con el andar de sus dirigidos en el último partido, cuando superó 2-1 al Pincha en Caseros, la dupla decidió no hacer modificaciones, en el once inicial, y la única variante en los 18 es el regreso de Matías Vaccaneo al banco de suplentes luego de una lesión en la que el arquero de reserva fue Nicolás Pintos. 

Con suplentes

En el Guapo, teniendo en cuenta que ya se cumplieron los dos objetivos, ascenso y campeonato, Salvador Daniele cambiará el once inicial clásico y pondrá un elenco alternativo. Además, se observan caras nuevas en la lista de concentrados. Sebastián Rivero, un juvenil de 16 años, y Marcos Rosetti concentran por primera vez en la era Daniele. 

De los once clásicos el único que estará presente es Fernando Valenzuela quién buscará finalizar como el máximo goleador del campeonato. Hoy tiene un tanto menos que Gonzalo Bravo de Riestra. 

Probables formaciones

All Boys: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez, Santiago Bustos; Lucas Vera, Roque Ovejero, Hugo Soria, Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz.

Barracas Central: Mariano Monllor; Germán Mandarino, Nicolás Minici, Matías Tapia, Gonzalo Paz; Bryan Mendoza, Luis Bevaqcua, Diego Galeano, Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Jonatan Moran. 

Hora: 18.10

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: All Boys

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar