San Francisco: gran fracaso del escrutinio oficial

Local 12 de mayo de 2019
Los datos no oficiales dan al intendente García Aresca una cifra que supera el 40%. Se había anunciado que la carga de datos sería más rápida y a cuatro horas del cierre no había ni un solo dato oficial.
f2628717-bee3-4387-9b8d-036a3ac0e9fb
Así son las tendencias no oficiales.

A cuatro horas del cierre de los comicios, el escrutinio oficial dispuesto por la Justicia Electoral demostró una absoluta ineficacia en San Francisco, sin que haya datos cargados oficiales a las 22 y cuando las cifras no oficiales que disponen los distintos partidos con sus fiscales consagraron ya al intendente Ignacio García Aresca por un nuevo período con una cifra que supera al 40%, aunque desde Hacemos por Córdoba hablan de más del 50%.

En segundo lugar, según la información no oficial, se ubica Luciano Stoppani (Córdoba Cambia) con el 21%, tercero Cristian Canalis (UCR) con el 9% y en cuarto lugar Andrés Romero (Córdoba Ciudadana) con el 8 por ciento.

Si bien las autoridades de mesa en las distintas escuelas cumplieron su trabajo con normalidad y a tiempo, hasta las 22 los datos no habían sido publicados en la página web dispuesta para tal fin. 

Aresca Elecciones 2019San Francisco: García Aresca se impuso con el 45 por ciento de los votos

Te puede interesar

Te puede interesar