García Aresca: "Los sanfrancisqueños quieren que sigamos transformando la ciudad"

Más información 12 de mayo de 2019
El intendente se proclamó ganador y tendrá un nuevo mandato, mientras que sus principales rivales reconocieron la derrota.
ad400dfd-7dd8-47bd-bfb1-1d10eb1c623d
Aresca llegó cerca de las 21:30 a la sede del PJ.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, se proclamó ganador en las elecciones municipales llevadas a cabo este domingo y tendrá un nuevo período como jefe municipal, si bien aún se esperan los datos oficiales. 

"Esto demuestra que los sanfrancisqueños quieren que sigamos transformando la ciudad", dijo Aresca al llegar a la sede del Partido Justicialista minutos antes de las 21:30.

"Como gobierno, vamos a seguir pensando en todo lo que les prometimos", agregó Aresca, quien también pidió un aplauso para el ex intendente sanfrancisqueño Martín Llaryora, que se impuso en la ciudad capital..

"Podemos tener ocho o siete concejales, pero esto va más allá de eso. Hoy los vecinos nos dijeron que quieren que Hacemos por Córdoba siga gobernando. Muchas gracias a todos", señaló el jefe municipal.

Según las proyecciones no oficiales, en segundo lugar se ubica Luciano Stoppani (Córdoba Cambia), tercero Cristian Canalis (UCR), cuarto Andrés Romero (Córdoba Ciudadana).



f2628717-bee3-4387-9b8d-036a3ac0e9fb

Además, el gobernador de Córdoba y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, se quedaría con un amplio triunfo en las elecciones provinciales llevadas a cabo este domingo, según los primeros datos oficiales informados por la Justicia Electoral.

Con apenas el 0,39% de los votos escrutados, Schiaretti obtiene el 60,28%, seguido de Mario Negri con el 17,66 y Ramón Mestre (9,61). 

Desde el justicialismo también indican una amplia victoria de Martín Llaryora para la intendencia de la capital.

 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar