Stoppani: “Nos hemos consolidado como la segunda fuerza política”

Local 12 de mayo de 2019
El candidato de Córdoba Cambia se comunicó personalmente con el intendente reelecto y comentó que Aresca lo convocará para hablar sobre el futuro de la ciudad.
stopa 2
El momento en que Luciano Stoppani llamó a Aresca para felicitarlo.

El candidato a intendente de Córdoba Cambia, Luciano Stoppani, reconoció el triunfo de Ignacio García Aresca en las elecciones municipales realizadas este domingo en San Francisco.

El profesional médico llamó personalmente al intendente reelecto y comentó que Aresca lo convocará para hablar sobre el futuro de la ciudad. Por otra parte, Stoppani felicitó a los fiscales de su partido que trabajaron en la elección.

“Vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad en forma responsable, hemos hecho una elección sin agresiones, tratamos de no ensuciar a nadie y acá seguirá todo nuestro equipo para trabajar por San Francisco. Me comuniqué con el intendente, lo felicité ha hecho una muy buena elección, tenemos la promesa de él que nos va a convocar a todos los espacios políticos”, sostuvo en diálogo con El Periódico.

stopa 3

Luego se refirió a la ruptura de Cambiemos a nivel provincial: “Se nos presentó una elección complicada en el momento en que teníamos una lista de unidad que no se pudo mantener debido a que no hubo internas, nosotros esperábamos estar peleando el primer y segundo lugar. Estamos tratando de conseguir que ingresen los tres concejales y seguir creciendo como fuerza política, con muchas expectativas”.

“Nos hemos consolidado como la segunda fuerza política y vamos a pelear desde el Concejo por la ciudad”, finalizó.

Concejo DeliberanteSan Francisco: ¿cómo quedaría el Concejo Deliberante?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar