Internaron a Mirtha Legrand después de la suspensión de su programa

Más información 12 de mayo de 2019
La diva, que está haciendo reposo en el Sanatorio Mater Dei, no pudo conducir su programa este mediodía por una gastroenteritis
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda que la obligó a suspender su clásico programa este domingo. Ingresó al centro médico cerca del mediodía acompañada por su asistente Elvira y está acompañada por su hija Marcela Tinayre.

La diva decidió recurrir al Mater Dei por recomendación de su médico de cabecera y le hicieron los estudios pertinentes para descartar otros problemas de salud. Los profesionales comprobaron que no se trata de un problema de gravedad pero de todas formas decidieron que se quedara haciendo reposo.

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Está de muy buen ánimo pero entró muy dolorida. no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado", contaron en el programa Infama Recargado.

Luis Ventura dio más detalles al respecto: "No tiene nada grave, pero para que Mirtha falte es porque se debe sentir muy mal. En la semana tuvo algunas alarmas, no venía sintiéndose bien y recurrió a su médico de cabecera. Le dijeron que se cuidara el tema digestivo".

A través de su cuenta en Twitter, la propia Mirtha llevó tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días. En la medida que me reponga, estaré al frente de los programas la semana que viene".

Teleshow se comunicó con Nacho Viale, productor y nieto de la conductora, y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: "Está bien, pero ayer ya hizo un programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave".

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar