Olga Riutort, la primera en reconocer el triunfo de Hacemos por Córdoba

Más información 12 de mayo de 2019
Felicitó a Juan Schiaretti por un nuevo período en la gobernación y a Martín Llaryora por lograr la intendencia de la ciudad de Córdoba.
riutort

Olga Riutort, candidata a intendenta por el Movimiento Libres del Sur, fue la primera en reconocer el triunfo de Hacemos por Córdoba. En diálogo con Cadena 3, dijo que el triunfo, tanto de Juan Shiaretti como de Martín Llaryora, es contundente y sin discusión, más allá que todavía no se sepan los números definitivos.

“Aprovecho para mandar mis felicitaciones a Schiaretti y Llaryora. La tendencia no cambia y serán nuestros gobernantes en los próximos cuatro años”, dijo Riutort.

Y agregó: “Deseo que hagan una buena gestión tanto para la ciudad como la provincia”.

En cuanto a la elección de su partido, la candidata expresó que tienen que esperar un par de horas para definir si están en el cuarto o quinto lugar. 

Riutort también se refirió a la elección realizada por Ramón Mestre. “No me imaginé que el vendaval iba a ser tan grande por los porcentajes obtenidos por Hacemos por Córdoba, pero Mestre también sabía que no iba a hacer una buena elección. Jugó a futuro y con el sello de la UCR. No va a cesar con su objetivo de gobernar algún día la provincia”, cerró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar