Tendencia: García Aresca consigue la reelección en San Francisco

Más información 12 de mayo de 2019
Según los datos no oficiales que dispone el PJ, se alzaría con una amplia victoria respecto a sus competidores. Los primeros datos oficiales del escrutinio se esperan pasadas las 21.
f2628717-bee3-4387-9b8d-036a3ac0e9fb
Así quedarían los principales puestos en San Francisco.

El intendente de San Francisco y candidato a la reelección, Ignacio García Aresca, obtendría un amplio triunfo en las elecciones municipales llevadas a cabo este domingo, según las tendencias que esgrimen desde su espacio político. Los datos oficiales se esperan pasadas las 21. En la sede del PJ hablan de una "victoria contundente".

Según las proyecciones no oficiales, en segundo lugar se ubica Luciano Stoppani (Córdoba Cambia), tercero Cristian Canalis (UCR), cuarto Andrés Romero (Córdoba Ciudadana).

Además, el gobernador de Córdoba y candidato a la reelección, Juan Schiaretti, se quedaría con un amplio triunfo en las elecciones provinciales llevadas a cabo este domingo, según los primeros datos oficiales informados por la Justicia Electoral.

Con apenas el 0,39% de los votos escrutados, Schiaretti obtiene el 60,28%, seguido de Mario Negri con el 17,66 y Ramón Mestre (9,61). 

Desde el justicialismo también indican una amplia victoria de Martín Llaryora para la intendencia de la capital.

 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar