Miralo en vivo: Deportivo Madryn vs. Sarmiento de Resistencia en el Federal A

En Vivo 12 de mayo de 2019
El Depo y el Decano juegan este domingo en Madryn a partir de las 16 en la ida de los cuartos de final del Federal A.
449523_419
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Deportivo Madryn recibirá en la tarde de este domingo a Sarmiento de Resistencia en el choque de ida de cuartos de final del Torneo Federal A, en un duelo que comenzará a las 16 en el estadio Abel Sastre y con el arbitraje de Adrian Franklin (Santa Fe)Miralo en vivo y en directo en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Chaco TV.

Deportivo Madryn vs. Sarmiento también podrá verse en vivo y online en este link de la TV de Chaco.

Sarmiento de Resistencia, que perdió el ascenso la semana pasada ente Estudiantes de Río Cuarto, aspira a conseguir un resultado positivo ante un calificado rival para afrontar con ventaja la revancha, a disputarse en Chaco. 

En el local reina el optimismo. Pese a enfrentar al subcampeón del Pentagonal, en el seno del club portuario consideran que es factible seguir escalando el camino rumbo al segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Deportivo Madryn posee atributos que seducen al optimismo. Invicto este año en el Federal A, el elenco de Jorge Izquierdo reúne seis triunfos y solo seis goles en contra. En los dos cruces anteriores, ante Villa Mitre y Chaco For Ever, solamente recibió un gol.

Se descuenta que habrá cambios en ambos conjuntos. Deportivo Madryn volverá a emplear una línea de cuatro zagueros esta tarde. Facundo Vega, si no hay imponderables, será el defensor sustituido. Los posibles reemplazantes son Jorge Gaitán o Lihué Prichoda. En otro orden, se aguardará la evolución física para confirmar la alineación. Esto ocurrirá a último momento.

La visita

En tanto, en la visita, habrá sustituciones por diversos motivos. A las bajas obligadas de Ronald Huth (5 amarillas) y de Federico López (expulsado), se sumaría la de Gonzalo Alarcón (golpe en la rodilla). El único cambio táctico sería el de Sebastián Parera.

Para reemplazar a Huth es número fijo Federico León, en tanto por López Matías Quiroga es la opción más clara. En la mitad de la cancha Ricardo villar ingresaría por Alarcón; y en la delantera Alexis Bulgarelli lo haría por Parera. 

Otra baja es la de Brian Berlo, con un esguince en la rodilla derecha que lo tendrá fuera de las canchas por unas semanas mas, con lo cual Emanuel Córdoba seguirá en su lugar. 

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jonathan Penna; Braian Uribe y Franco Pérez.

Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Federico León y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevsaco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli. 

Hora: 16.

Con información de Solo Ascenso y Diario Jornada.

Te puede interesar

Te puede interesar