Miralo en vivo: Almirante Brown vs. Flandria por la B Metropolitana

En Vivo 12 de mayo de 2019
El Mirasol y Canario se enfrentan este domingo a las 15:05 por la 37° fecha del torneo de la B Metropolitana.

Almirante Brown recibirá en la tarde de este domingo a Flandria por la 37° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido que se jugará a partir de las 15:05 en Isidro Casanova y que será dirigido por el árbitro Alejandro Ramírez. El partido se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de Ascenso Mirasol TV, Pares TV, el Civismo y Siguiendo al Canario.

El partido también será transmitido en vivo online por Ascenso Mirasol TV en este link y además se podrá ver en vivo y online en en este link de Siguiendo al Canario y en este otro de  TyC Sports Play (requiere tener cable)

El Mirasol sigue en la lucha pero cada vez con menos chances de pelear por el último ascenso a la B Nacional. Aún tiene posibilidades matemáticas y se aferra a la ilusión, que seguirá con vida si vence a Flandria este domingo por la tarde en el Fragata Sarmiento. 

El Pacha Cardozo, como pocas veces, llega al día previo al cotejo sin equipo confirmado. Sin embargo, habría un solo cambio en el equipo titular. Pablo Bueno, suspendido por llegar a la quinta amarilla, le dejará su lugar a Diego García en el ataque, quien tendrá una nueva oportunidad. 

A todo o nada

El triunfo sobre Sacachispas la última jornada le devolvió las esperanzas. Después de tres empates consecutivos (San Telmo, All Boys y Fénix), Flandria volvió a quedar a tiro del Reducido y hoy solo lo separan tres puntos de diferencia. 

Por eso, ya ganar nuevamente pasó a ser una obligación si pretende meterse dentro del G4. Y enfrente tendrá a Almirante Brown, que lucha por el mismo objetivo. 

Andrés Montenegro contará con el regreso de Alejandro González al mediocampo. El volante ya cumplió con la fecha de suspensión y volvería en lugar de Julián Giménez Pilutik. En tanto, no podrá tener a Nicolás Rinaldi en el ataque por un cuadro gripal. Por él, iría Pedro Sosa en el ataque. 

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez; García y Álvaro López. 

Flandria: Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa y Leonel Álvarez; Matías Nouet, González, Gonzalo Giménez y Enzo Acosta; Sosa y Nahuel Barragán.

Hora: 15:05.

Con información de Solo Ascenso

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar