Argentinos Juniors vs. Gimnasia de La Plata: TV, formaciones y cómo ver el partido en vivo online

Deportes 12 de mayo de 2019
[MIRALO EN VIVO] El Bicho recibe al Lobo en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Comienza a las 17:45.
380_06-05-19u8r
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Argentinos Juniors recibirá en la tarde de este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido que se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal, bajo el arbitraje de Néstor Pitana. Será televisado por Fox Sports Premium.

El desquite se jugará el próximo jueves en La Plata, desde las 19, y el vencedor de esta llave jugará en semifinales ante el triunfador de Vélez-Boca. Al igual que en las fases previas, el gol de visitante continúa valiendo doble.

Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avelleneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el Maradona e igualó 1-1 el bajo Flores.

La importancia del duelo no es la única preocupación en la cabeza del técnico Diego Dabove. Sucede que, de Venezuela, no sólo trajo la clasificación: Damián Batallini arrastra una molestia desde el duelo ante Estudiantes de Mérida y estará fuera de las canchas por unos días.

Su reemplazante será el paraguayo Raúl Bobadilla o el volante Matías Romero. También regresará a la nómina Matko Miljevic, quien no concentró para el cruce por la Sudamericana.

Cómo llegan

Argentinos culminó último en la Superliga con un flojísimo 29 por ciento de eficacia, pero desde la llegada de Diego Dabove mejoró, se salvó del descenso, subió a un 47 por ciento, pasó de fase en la Copa Sudamericana y se dio el lujo de eliminara dos "grandes" como Independiente y San Lorenzo.

Por su parte, Gimnasia, de meritorio desempeño, en la primera fase dejó en el camino a Newell's Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el bosque y 2-0 en Florencio Varela.

Gimnasia también tiene sus virtudes. Dio vuelta una serie muy complicada con Newell's y en la fase pasada eliminó con dos triunfos y un global de 3-0 a Defensa y Justicia, el subcampeón y revelación de la Superliga.

En Gimnasia habrá un cambio ingresando Horacio Tijanovich por Matías Melluso, pasando Lucas Licht a la defensa.

Ahora será el primer mano a mano de 90 minutos y luego el desquite en La Plata, en una llave que promete paridad y de la cual surgira un semifinalista que, sin dudas, nadie esperaba.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo y en HD por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbol libre.online, futbol para todos.net, adiccion  futbolera o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o television para todos

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Matías Romero o Raúl Bobadilla y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Cancha: Argentinos.

Arbitro: Néstor Piatana.

Hora: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Con información de Agencias.

Te puede interesar

Te puede interesar