Votan los candidatos en San Francisco: "Los vecinos tienen la oportunidad de elegir", dijo Aresca

Local 12 de mayo de 2019
El intendente y candidato a la reelección votó pasadas las 9. También votaron Cristian Canalis, Andrés Romero y Emiliano Oyola, entre otros.
Elecciones 2019
Aresca votó en el colegio San Martín.

A primera hora de este domingo varios candidatos a la intendencia en San Francisco ya habían emitido su voto en sus respectivas escuelas. El intendente Ignacio García Aresca, que busca la reelección, lo hizo pasadas las 9 en el colegio San Martín, tras lo cual habló con la prensa.

A las 10, ya habían votado también los candidatos Cristian Canalis, Andrés Romero y Emilino Oyola, entre otros.

"Agradezco a todos los candidatos, que tuvieron en todo este tiempo de campaña un acto de ciudadanía, esto es solamente presentar propuestas y no hacer golpes bajos o una campaña sucia. Creo que eso es una madurez cívica. Los vecinos van a tener la oportunidad de elegir a que continúe como intendente o buscar otra fuerza", dijo García Aresca.

El intendente aseguró que durante la mañana recorrerá los colegios para supervisar la fiscalización y luego irá a comer con su familia. "Voy a ir a comer de mi padre, como lo hice siempre. Después voy a estar en el partido esperando hasta la tarde, y luego quedarme a ver los resultados", agregó.

Consultado sobre si viajará a Córdoba para acompañar posibles festejos del gobernador Juan Schiaretti y de Martín Llaryora, señaló que no lo hará y que permanecerá en San Francisco. "Con Martín hablé anoche, estaba tranquilo. Con Schiaretti hablé el viernes. Pero voy a estar acá con todo mi equipo, y en el partido como hacemos siempre".

Boleta Única de Sufragio - Documentos - Elecciones Córdoba 2019Elecciones 2019 en Córdoba: todo lo que hay que saber
Boleta ÚnicaElecciones 2019: así será la boleta única en San Francisco



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar