Historias de la Mesa Digna: un nene festejó su cumple con la gente en situación de calle

Local 11 de mayo de 2019
Se trata de Joaquín Canello Smith, que este viernes le pidió a su mamá celebrar su día en la plaza General Paz donde la Red Solidaria realiza la Mesa Digna. Incluso el nene llevó regalos para los presentes.
cumple
Joaquín quiso festejar su cumple de una manera solidaria.

Joaquín Canello Smith cumplió 11 años y decidió celebrarlo de una forma diferente, compartiendo su fiesta con las personas en situación de calle en la “Mesa digna” que cada viernes comparten en la plaza General Paz por iniciativa de la Red Solidaria San Francisco.

El niño le hizo el pedido a su mamá y llevó globos, torta y hasta regalos para compartir.

Desde la Red Solidaria celebraron la decisión del pequeño compartiendo imágenes en sus redes sociales y expresando: “Joaquín le pidió a su mamá festejar su cumpleaños con nuestros amigos de situación de calle. Y hasta le trajo regalos para todos!!! Cultura Solidaria! Grande Joaquín!”.

Vale recordar que la propuesta de la Red Solidaria para aplacar el hambre de las personas en situación de calle tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad, por lo que se sumaron más emprendimientos gastronómicos y particulares para colaborar en la “Mesa digna” que continuará durante los meses de invierno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar