Un detenido por el robo de recaudación de empresa de transporte

Policiales 10 de mayo de 2019
Se trata de un joven de 19 años, que fue capturado en barrio Parque tras una persecución y que tenía una orden de captura de la Justicia local.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 19 años fue detenido en la noche del jueves por el robo de la recaudación perteneciente a una empresa de transporte que se encontraba en una caja fuerte de un domicilio de barrio Parque, en San Francisco. 

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo poco antes de las 22 tras ser alertado el personal policial del robo. Según el denunciante, un hombre de 66 años, le habían robado el dinero de la caja fuerte ingresando a un domicilio de calle Padre Gervasi sin forzar ninguna cerradura.

Tras un operativo, advirtieron a un joven que escapaba en bicicleta y que al advertir la presencia policial abandonó el rodado en la calle y huyó a pie por calle San Lorenzo hacia el sur. Sin embargo, fue capturado poco después en una verdulería ubicada en calle San Lorenzo y Uruguay.

El detenido, precisó la Policía, tenía una orden de captura solicitada por la Justicia local. Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. 

No se informó el monto robado y si fue recuperado.

Te puede interesar

Te puede interesar