Canalis: "Terminamos cabeza a cabeza con el actual oficialismo"

Local 09 de mayo de 2019
El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical reiteró que confía en un gran resultado en las elecciones municipales del domingo 12 de mayo. "El equipo que me acompaña es el equipo más prestigioso que ha conformado el radicalismo en los últimos tiempos", manifestó.
ucr canalis
El cierre de campaña será esta noche con un acto en el comité radical.

El candidato a intendente de San Francisco por la Unión Cívica Radical, Cristian Canalis, reiteró que confía en un gran resultado en las elecciones municipales del domingo 12 de mayo y destacó el equipo que lo acompaña, del cual aseguró que conjuga juventud, experiencia y gestión.

"Para mí es un honor encabezar esta lista de la Unión Cívica Radical. El equipo que nos acompaña es el mejor de los últimos años que ha presentado la Unión Cívica Radical no solo por el grado de representatividad sino porque conjuga juventud, experiencia y gestión, son tres cosas fundamentales. Yo no creo en los esfuerzos individuales sino en conjunto. Por eso estoy agradecido a todos ellos, agradecido a la gente de San Francisco, que nos abrió las puertas ya sea para la crítica constructiva, para el consejo o para simplemente decir cuáles son sus sueños o cuáles son sus fracasos" manifestó.

Acto seguido, el candidato agregó: "Me parece que a San Francisco a la democracia le hace falta alternancia, la Unión Cívica Radical representa esa alternancia después de 12 años de peronismo. Hoy si bien en pocas horas comienza la veda electoral, yo digo que no nos tenemos que guardar nada, que tenemos que poner todo, estoy convencido que si hacemos el esfuerzo terminamos cabeza a cabeza con el actual oficialismo".

Sobre las expectativas de cara a los comicios, Canalis expresó estar confiado en que obtendrán un buen resultado: "Me siento intendente, sé que vamos a pelear, yo no soy candidato para sacarme las ganas. El equipo que me acompaña es el equipo más prestigioso que ha conformado el radicalismo en los últimos tiempos, estoy orgulloso de lo que represento, de los valores, de la esencia, de lo que significa la Unión Cívica Radical. Nos preparamos para gobernar, sabemos cómo hacerlo y le dijimos a la gente qué íbamos a hacer y cómo, eso nos distinguió  nos fue dando la pauta lo que hacía falta en estos últimos días, en este tramo final de campaña diciéndonos que seguramente vamos a gobernar los próximos cuatro años en San Francisco".

Sobre el final, brindó un balance acerca de la respuesta obtenida en la recorrida por los distintos barrios de la ciudad. "La gente no está preocupada por la elección de este domingo, la gente tiene otras preocupaciones, una constante es el tema económico, la situación económica que golpea en mayor o menor medida a todos los sanfrancisqueños. Y nosotros una de las propuestas fundamentales que tenemos es el 30% de reducción de impuestos porque vamos a atenuar el impacto de la crisis en el bolsillo de la gente, sabemos cómo hacerlo le explicamos a la gente, yo creo que ese y otros ejes de campaña que nosotros planteamos marcaron la diferencia sobre los demás candidatos", apuntó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar