Morteros: dos jóvenes detenidos por el robo a una farmacia

Policiales 09 de mayo de 2019
Uno de ellos es menor de edad, el otro quedó detenido. Habían sustraído una caja con 50 mil pesos en efectivo.
dinero
Parte de lo secuestrado por la Policía.

Dos jóvenes de 18 y 17 años fueron detenidos en las últimas horas vinculados al robo de una farmacia ubicada en calles General Paz y Belgrano de la localidad de Morteros, a la que le habían sustraído una caja de combinación electrónica que contenía unos 50 mil pesos en efectivo. 

Alrededor de las 23:30 hs del miércoles, se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 101, que habían visto ingresar al Parque Alvarado a tres jóvenes en actitud sospechosa.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar, móviles policiales y personal del Grupo Tigre, los que constataron que en el predio habían abandonado elementos de prueba de un robo perpetrado en la Farmacia Marengo, ubicada en calles Belgrano y Gral Paz.

En el local comercial, se comprobó que había sido violentada una puerta trasera que dá a un patio interno. Una vez en el interior, los malvivientes se llevaron una caja con combinación electrónica que contenía unos 50 mil pesos en efectivo. 

Ante lo sucedio se montó un operativo cerrojo, controlando en la vía pública a dos jóvenes que se trasladaban en un remis, uno de 17 años y el otro de 18, identificado como Mariano Góngora,quienes no estarían ajenos al hecho por lo que se procedió al traslado de ambos hasta la sede policial para su correcta identificación. 

Fiscalía de Morteros dispuso que se los impute por encubrimiento y que Góngora quede detenido.Arriba del remis se recuperaron unos 15 mil pesos de la suma sustraída.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

Te puede interesar