Schiaretti: "Nuestro mayor sueño es que sigamos juntos"

Más información 09 de mayo de 2019
El candidato de Hacemos por Córdoba que buscará su reelección como gobernador este domingo, finalizó su etapa preelectoral en el norte cordobes. Desde allá, indicó: "En crisis hay que saber cuidar lo propio".
schi cal
El cierre de campaña se realizó en la localidad de Rayo Cortado.

Juan Schiaretti, que buscará su reelección como gobernador de Córdoba este domingo llegó a Rayo Cortado, al norte provincial arriba de un sulky, acompañado por Manuel Calvo. Ambos dieron un discurso en el salón comunal de dicha localidad. Estuvieron acompañando a los candidatos de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora,  Natalia de la Sota, Laura Jure y el legislador Carlos Gutiérrez, entre otros.

El cierre de campaña tuvo, además, un almuerzo para unas 1.000 personas. Fue el mismo Schiaretti quien cerró el evento e indicó: "Nuestra principal propuesta y nuestro mayor sueño es que sigamos juntos, que sigamos unidos", precisó el candidato. 

Schiaretti destacó a Córdoba como una "provincia prestigiosa, rica en recursos naturales y humanos" y precisó que "trabajamos para seguir ese camino: una Córdoba protagonista, rebelde, a la vanguardia de las ideas y los cambios. Para eso debemos estar juntos, porque lo tenemos todo".

El gobernador de Córdoba no dejó de lado las indirectas a sus opositores y disparó: "En nuestra campaña no hemos contestado agravios. No hicimos promesas, hicimos propuestas en el marco de un plan de gobierno. Propusimos lo que se puede hacer efectivamente: No hay lugar para las fantasías ni para las promesas falsas e incumplibles". 

Además dijo que "en crisis hay que saber cuidar lo propio y seguir creciendo responsablemente para que la marcha no se detenga" y enumeró lo que considera logros de sus gestiones: "Éste es el proyecto político que propuso el PPP, el que recuperó y fortaleció el Paicor, el que está al lado de las embarazadas, de sus hijos recién nacidos, de los trabajadores, de las mujeres, de los mayores, obreros, docentes y alumnos que se pueden trasladar gratis".

Tampoco dejó de lado la mención a la situación nacional y ponderó los "respaldos" sociales: "Todos estos beneficios, en esta tremenda crisis que estamos viviendo los argentinos, cobran mayor valor para las familias. Son verdaderos respaldos para que puedan seguir yendo a trabajar, a estudiar, a cuidar sus familias". 

"Hacer sobre lo hecho nos garantizará seguir creciendo de manera sólida, continuando todo lo bueno, corrigiendo lo que hayamos hecho mal y, fundamentalmente, resolviendo todo lo que aún nos falta", cerró Schiaretti. 

Te puede interesar

Te puede interesar