Falleció una policía en Bialet Massé arrollada por un patrullero

Policiales 08 de mayo de 2019
Tenía 23 años. Aparentemente quiso frenar a un patrullero que se iba por una pendiente, cuando resbaló y el vehículo la arrolló.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba. - Imagen de archivo

Una joven policía falleció en la tarde de este miércoles en un trágico accidente ocurrido en la localidad cordobesa de Bialet Massé. Según trascendió, tenía 23 años y formaba parte de las filas de la Departamental Punilla.

Se desconoce todavía la identidad de la víctima, aunque se informó que murió cuando intentaba detener la caída de un móvil oficial por una pendiente pronunciada, según indicó El Diario de Carlos Paz.

El trágico suceso se registró en la calle Pernlatti Boca del barrio Mirador del Lago, y se presume que el rodado le pasó por encima provocándole graves lesiones.

La agente había llegado al lugar junto a un compañero para inspeccionar una vivienda donde estaba sonando una alarma.

Voceros de la Departamental Punilla confirmaron su deceso, aunque afirmaron que no se dará a conocer la identidad de la víctima hasta tanto se culminen las actuaciones y el protocolo de contención de su familia.

Fuentes extraoficiales manifestaron que la agente sería oriunda de Villa de Soto y pareja de otro efectivo policial.

El comisario Luis López manifestó a Cadena 3: "Aparentemente saltó la marcha del vehículo que se encontraba en una pendiente pronunciada y le pasó por encima".

El caso es investigado por la Fiscalía de Cosquín.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar