Tottenham lo ganó en la última y es finalista de la Champions

Deportes 08 de mayo de 2019
[VIDEO] Lucas Moura, la figura del partido, hizo el tercer gol en tiempo cumplido y con el 3-2 metió al equipo inglés en la definición ante Liverpool.

El Tottenham será el rival del Liverpool en la final de la Champions que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid. El equipo de Pochettino le ganó al Ajax por 3 a 2 en condición de visitante y se metió en la final.

Tras el 0-1 de la ida en Londres e irse 2-0 al descanso en el partido de vuelta (marcaron De Ligt en el minuto 5 y Ziyech en el 35), todo apuntaba a una fiesta tras la reanudación en Ámsterdam. Sin embargo, dos goles en cuatro minutos de Lucas Moura (55 y 59) empataron el encuentro y colocaron a los ingleses a un tanto de una remontada increíble.

El Ajax, que había dominado con autoridad en los dos cruces contra el Madrid y la Juve, se enfrentó al precipicio, un territorio desconocido hasta entonces para los holandeses. Dispuso de alguna ocasión para sentenciar el choque, pero en el último instante, Lucas Moura obró el milagro con un disparo cruzado con la izquierda. Era el minuto 95.01 cuando el equipo de Mauricio Pochettino conseguía el pase a su primera final de la Champions.

La emoción el técnico argentino

Te puede interesar

Te puede interesar