Santa Fe: un changarín ayudó a una mujer y ella con una colecta le compró una bici

Más información 08 de mayo de 2019
A la joven se le rompió la moto en el Puente Carretero de Santa Fe. Ángel Ríos, papá de seis niños y quien camina 30 km para hacer changas, se frenó y se la arregló.
changa

Ángel Ríos es un hombre muy humilde, padre de seis niños, que hace changas y trabaja de cortar el pasto para poder darle de comer a su familia. Para eso, sale todos los días y camina desde Santa Fe hasta Sauce Viejo -aproximadamente unos 30 kilómetros-.

Hace unos días, en su trayecto de siempre, se cruzó con una joven a quien se le había roto su moto mientras cruzaba el Puente Carretero. Ríos se frenó a ayudarla y, con unas pinzas que llevaba en su mochila, le arregló el vehículo. No sólo eso, sino que la acompañó porque dos muchachos rondaban la zona para asaltarla.

En ese momento, la joven no tenía plata para darle pero decidió iniciar una campaña por Facebook para recolectar dinero y comprarle a Ángel una bicicleta.

"Cuando vimos la publicación, dijimos: '¿Por qué no ponemos un poco cada uno y le regalamos la bici?'. Instalamos puntos de recaudación en varios lados y le compramos la bici. Ahora estamos haciendo un carrito con un herrero y queríamos sumarle algunas herramientas que le están haciendo falta", dijo a Cadena 3 Claudia Vicci, una de las vecinas que se sumó a la campaña.

Gracias a lo recolectado, los vecinos le hicieron entrega de la bicicleta y están esperando juntar más dinero para poder cumplir con la intención de regalarle elementos de trabajo nuevos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar